Policiales
Jueves 30 de Abril de 2015

Dos hermanas le propusieron hacer un trío, lo drogaron y terminó desvalijado

El joven había logrado el “levante” de su vida en un boliche del sur. Las chicas le ofrecieron ir a su departamento y vivir una noche de sexo y lujuria. No le quedó ni el auto.

Un joven de 28 años despertó drogado y con su casa desmantelada por dos “viudas negras” que le habían prometido una noche de sexo grupal y lujuria en un boliche de Comodoro Rivadavia.

El joven había logrado el “levante” de su vida en un boliche de la ciudad de Comodoro Rivadavia donde una chica le ofreció tener sexo grupal con su hermana.

Según un diario porteño, el muchacho las llevó a su casa pero lo drogaron y le robaron todo, incluso un Mini Cooper.

El hecho sucedió en la localidad del sur argentino, luego de que el joven de 28 años logró un levante soñado: dos hermanas le ofrecieron ir a su departamento y vivir una noche de sexo y lujuria.

La cuestión es que el ardiente amante despertó al otro día, cerca de las 6 de la tarde, y en medio de la confusión por los somníferos que le fueron introducidos en alguna bebida, notó que le habían desmantelado la casa.

Pero la sorpresa mayor fue cuando salió al patio y comprobó que su auto, un Mini Cooper, tampoco estaba.

El faltante de varios electrodomésticos, incluyendo el televisor LED y la consola Playstation, fueron denunciados a las autoridades, que trabajan tratando de dar con el dúo que trabaja bajo la modalidad de “Viuda Negra”.

Comentarios