Policiales
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Dos hombres fueron detenidos y acusados por violencia de género

Un hecho ocurrió en los Hornos y otro en barrio Chalet. Los detenidos tienen 27 y 29 años. Ambos fueron denunciados por violencia contra sus parejas y sus hijos.

Este martes, en dos procedimientos diferentes que fueron ejecutados en el primer caso por agentes de la Comisaría 9° de Santa Fe aprehendieron a un hombre de 27 años, denunciado por su mujer e identificado como F. E. por agresiones sobre los hijos de ambos y con ella.
El otro caso sucedió cuando policías de la Comisaría 2° apresaron a un hombre de 29 por haber lesionado a su mujer a golpes.
Los dos trabajos policiales fueron informados a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del MPA. Roberto Apullán que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, en el primer caso le formen causa por "privación ilegítima de la libertad" y en el segundo por "lesiones dolosas agravadas por el vínculo".


En el barrio Los Hornos
Antes de las 19, policías de la Comisaría 9° aprehendieron en las calles del barrio Los Hornos a un hombre de 27 años identificado como F. E. como consecuencia de la denuncia que hizo su esposa, adonde expreso que durante la jornada del domingo fue golpeada junto a sus hijos menores y encerrada dentro de la vivienda familiar. El hombre quedó privado de la libertad y el fiscal Apullán ordenó formarle actuaciones por "privación ilegítima de la libertad".


En el barrio Chalet
Por otro lado, antes de las 20, agentes de la Comisaría 2° de Santa Fe, aprehendieron a un hombre identificado como J. L. V. de 29 años, quien fue denunciado por su pareja como autor de los golpes con los que le impactó el rostro y en otras partes del cuerpo.
En este caso también la consulta sobre el caso fue hecha al fiscal del MPA. Roberto Apullán, que ordenó formarle causa al hombre aprehendido como presunto autor del delito de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo".

Comentarios