Policiales
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Dos jóvenes detenidos al intentarle robarle a un adolescente en un colectivo de la Línea 10

El episodio ocurrió en la tarde del viernes. Un pasajero hizo la denuncia y dos policías de la Comisaría 11°, aprehendieron a los dos ladrones que tienen 17 y 18 años. A uno de ellos le secuestraron un destornillador en el bolsillo del vaquero.

Este viernes, en las primeras horas de la tarde, fueron aprehendidos dos ladrones en un colectivo de la línea 10 que hacia su recorrido por avenida Aristóbulo del Valle y calle Pedro Zenteno en el barrio Jardín Mayoraz de la capital santafesina, cuando forcejearon con un adolescente de 16 años para sustraerle sus pertenencias arriba del colectivo en marcha.
El procedimiento policial fue ejecutado por agentes de la Comisaría 11° de Santa Fe y los ladrones aprehendidos e identificados y tienen 17 y 18 años, y a uno de ellos le secuestraron un destornillador del bolsillo del vaquero.

Embed

La cuestión legal

Luego, el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y la situación de los aprehendidos fue informada, respecto del menor de 17 años, al juez de menores de Santa Fe y del joven de 18, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios