Homicidio
Sábado 27 de Agosto de 2016

Dos jóvenes fueron asesinados en presuntos ajustes de cuentas en las últimas horas

El último ocurrió en Alto Verde. Un joven de 22 años ingresó fallecido al Cullen después de haber sido apuñalado, minutos antes de la medianoche. Mas temprano, fue baleado un hombre en barrio Brigadier López.

Dos jóvenes fueron asesinados en la noche del viernes y con tan sólo tres horas de diferencia, en distintos episodios ocurridos en los barrios Brigadier López y Alto Verde. La policía trabaja por estas horas para determinar si los crímenes se desarrollaron en el marco de un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes. De esta manera, se arribó a la cifra de 91 homicidios acontecidos en el departamento La Capital en lo que va del año.

Barrio Brigadier López

El primero de los hechos ocurrió a las 20.35, en calle Ayacucho al 5900, donde Germán David Baigorria de 29 años, se encontraba frente a su domicilio particular junto a un grupo de amigos y fueron sorprendidos por otras cuatro personas que se movilizaban en ciclomotores, les efectuaron numerosos disparos, dándose a la fuga rápidamente. Como resultado del ataque, resultó herido de un balazo en el tórax Baigorria, quien fue trasladado al Hospital Mira y López, lugar donde ingresó ya fallecido.
Embed


En Alto Verde

A las 23.40, en la Manzana 6 de Alto Verde, Leonardo González, de 22 años, domiciliado en esa zona, fue interceptado por un grupo de personas, los que lo atacaron con armas blancas causándole graves lesiones en el tórax, según manifestó su hermana al personal policial.
El herido fue llevado al Hospital Cullen por Cuerpo de Guardia de Infantería, pero llegó fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Tomaron intervención efectivos de la la Policía de Investigaciones (PDI) y los agentes de la Policía Científica trabajaron en ambos escenarios de los homicidios, con presencia de los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado de los cadáveres a la Morgue Judicial y que se realizan las autopsias correspondientes.
Embed

Fuente: UNO/ Télam.

Comentarios