Sábado 27 de Agosto de 2016

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente sobre la ruta nº 11

El sinistro se produjo en las primeras horas de este sábado, en inmediaciones a la localidad de Barrancas, lugar de donde eran oriundas las víctimas. Otros dos jóvenes están internados en el hospital Cullen.

Alrededor de las 6 de la mañana de este sábado y por causas que se intentas establecer, un automóvil Volkswagen Bora negro impactó de costado en una alcantarilla y volcó. Fue en una curva sobre la ruta nº11, en el ingreso a la localidad de Barrancas.
Fuentes policiales de la Unidad REgional XV señalaron a La Capital que las víctimas fatales fueron dos chicas de 16 y 18 años, mientras que los lesionados son dos varones de casi la misma edad. Las causas del trágico hecho son materia de investigación y por el momento no estaban claros los motivos las causas
Pero a juzgar por la hora y al no haber otro vehículo involucrado, los investigadores no descartaban que la persona que haya estado a cargo del volante se haya dormido y que el coche haya "mordido" la banquina . Los jóvenes heridos fueron derivados con politraumatismos al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
La policía de Barrancas fue notificada del suceso a través de llamadas telefónicas de personas que pasaron por el lugar y vieron el automóvil volcado al costado de la ruta.

Fuente: LaCapital // InfoMaciel.

Comentarios