mundo
Lunes 01 de Febrero de 2016

Dos jóvenes se conocieron a través de Instagram y en la primera cita se casaron en el aeropuerto

Se acerca el Día de los Enamorados y comienzan a revelarse insólitas historias de amor. En este caso, Arte Vann y Erica Harris mantuvieron durante un año una relación virtual hasta que decidieron conocerse y no separarse nunca más.

A poco del Día de los Enamorados hay historias de amor que parecen sacadas de una película romántica de ficción, de esas que sirven para pasar la tarde pero que distan mucho de lo que sucede en la vida real. Siempre hay, no obstante, algún caso, que parece dar la razón a los que creen en el amor imposible. Un ejemplo reciente y que se ha hecho mediático, es el de la pareja Arte Vann y Erica Harris, quienes decidieron casarse en su primera cita después de conocerse a distancia a través de Instagram.
El inicio de la historia es muy reconocible, especialmente en la sociedad actual donde conocer gente a distancia está al orden del día gracias al auge de las redes sociales. Arte y Erica se conocieron en Instagram y empezaron a hablar a distancia durante unos meses hasta que, como era de esperar siendo ambos solteros, decidieron poner día y hora para verse.
Arte compró un vuelo de ida para ir a conocer en persona a su “desconocida” internauta y se plantó en el aeropuerto de Ontario con toda la ilusión del mundo. Tras un año de relación virtual sin ningún contacto físico, la pareja decidió convertir su primera cita en un encuentro más que especial. Arte Vann compró su boleto destino a California con la idea de que su primera vez sería la definitiva y le pediría la mano a Erika. Según él, antes de aterrizar ella ya era la mujer de su vida.
La respuesta fue la esperada por todos los palmeros del romanticismo: “Sí, quiero”. Y, ¿para qué perder tiempo? Arte y Harris contrajeron matrimonio el mismo día de verse cara a cara y en un escenario tan poco convencional para este tipo de actos como el mismo aeropuerto de Ontario, que tuvo constancia del acto gracias a los medios de comunicación. En una entrevista, Erica aseguró que no se arrepiente de nada y que para ella se trata de un cuento de hadas. De hecho, la escena fue como para darle la razón a la chica: con Arte arrodillándose ante ella solo bajar del avión y con un anillo de compromiso en la mano.

Comentarios