Unión
Lunes 18 de Julio de 2016

Dos llegadas inminentes

La dirigencia de Unión está a punto de sumar a Federico Anselmo y el volante paraguayo Diego Armando Godoy. El guaraní llegó anoche a la ciudad y este martes firmará su contrato

El plantel de Unión volvió este lunes a los entrenamientos después de lo que fue el triunfo 2-0 ante Ben Hur, en el 15 de Abril, por la Copa Santa Fe.
Los jugadores trabajaron en Casasol con una modalidad que incluye un partido amistoso este miércoles frente Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, elenco que tendrá que enfrentar a River por 32vos de final de Copa Argentina.
Independientemente de los compromisos que se avecinan, el DT Leonardo Madelón junto a los dirigentes siguen con la prioridad de darle forma al plantel que desde el 19 de agosto disputará la Superliga.

El delantero del invierno

Federico Anselmo pasó a ser una figurita codiciada por más de un equipo de Primera División. Incluso se mencionó en su momento también el interés de Colón por sumarlo a sus filas.
El delantero, que tuvo rodaje y buenos rendimientos en Atlético de Rafaela, hizo toda la pretemporada con Estudiantes (LP), dueño de su pase, pero que no lo tiene como prioridad en el plantel superior.
La última oferta que realizó la dirigencia rojiblanca parece ser muy apetecible para el Pincha, que tendría decidido cerrar el negocio. Se trata de comprar el 50% del pase en una cifra que ronda los 700.000 dólares. Si finalmente se concreta la operación se trata de un futbolista por el que está reclamando Madelón tras las partidas de Ignacio Malcorra y Claudio Riaño, los máximos artillero del primer semestre.
Embed

Cambio de planes

Una semana atrás el paraguayo Diego Armando Godoy parecía que armaba los bolsos para viajar a México y recalar en Jaguares de Chiapas, aunque la operación se frustró.
Y uno de los equipos que había posado su mirada era Unión. El volante nació el 1 de abril de 1992 en Asunción, juega por izquierda y registra pasos por Cerro Porteño, Rubio Ñú, Sportivo Luqueño, Sportivo Carapeguá y Deportivo Capiatá. Tiene 16 goles en su trayectoria edificada en Paraguay.
El zurdo llegó este lunes a la ciudad para sumarse a préstamo, con opción de compra. "Soy un volante mixto, zurdo. Espero hacerme los estudios médicos y comenzar a practicar", manifestó el jugador guaraní.
Godoy.jpg
El volante guaraní Diego Armando Godoy estuvo este lunes en el Hotel UNL-ATE y el martes firmará su contrato.
El volante guaraní Diego Armando Godoy estuvo este lunes en el Hotel UNL-ATE y el martes firmará su contrato.

No cierra la persiana

Si finalmente se unen Anselmo y Godoy a Sánchez, Rivero y Carando, el plantel no está cerrado de acuerdo a las pretensiones que tiene el estratega rojiblanco.
La intención de Madelón es incorporar dos o tres jugadores más. Un par de volantes y otro delantero para de esa manera tener las variantes suficientes en un certamen que promete ser extremadamente duro y donde habrá cuatro descensos a mitad del año entrante.

Comentarios