Policiales
Viernes 03 de Abril de 2015

Dos nuevos homicidios en el departamento La Capital

Ambos ocurrieron en la madrugada de este viernes. Un hombre que aún no fue identificado falleció en la vía pública, al norte de Santa Fe. El otro episodio ocurrió en una balacera en Recreo y la víctima fatal fue reconocido como Rubén Brusa.

A primera hora de la madrugada de este viernes, una balacera en la localidad de Recreo se cobró una nueva vida. La víctima fue identificada como Rubén Brusa, quien falleció horas más tarde. Otro homicidio tuvo lugar en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde un joven fue encontrado herido en Vieytes al 3200, con heridas punzantes y un disparo.

En Recreo

Minutos después de la medianoche, vecinos denunciaron disparos en la zona de calle Lhemann, entre Cafferatta y Belgrano, de la localidad de Recreo. Tras el hecho, Rubén Brusa resultó herido y fue trasladado hacia la ciudad de Santa Fe. Cerca de las dos de la madrugada se conoció su deceso y se confirmó un nuevo homicidio en el departamento La Capital. Hasta el momento no hay ninguna persona aprehendida por el caso.

En el norte de la ciudad

Un hombre que aún no fue identificado falleció en la vía pública tras ser agredido. Se encontraba en el suelo sobre calle Vieytes al 3200, donde fue encontrado con un disparo de arma de fuego y heridas cortopunzantes. 

•LEER MÁS: Asesinaron a un hombre en la zona del Puente Colgante

 

 

Comentarios