asalto
Martes 27 de Septiembre de 2016

Dos policías heridos, patrulleros dañados y dos delincuentes presos en Alto Verde

Ocurrió en la noche de este lunes. Dos policías de la Comisaría 24° detuvieron a los delincuentes pero antes fueron agredidos y derivados al Cullen. Hubo roturas en dos patrulleros.

Este lunes cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en la manzana N° 1 del costero distrito de Alto Verde, dos violentos delincuentes que resistieron un arresto, lesionaron con golpes en la cabeza y en los miembros superiores a dos suboficiales de la Comisaría 24. Luego, con apoyo de otros agentes, en este caso de la Comisaría 25° de barrio El Pozo fueron aprehendidos los agresores e identificados como J. E. M. de 23 años y de D. H. E. de 21.
Los policías fueron derivados al hospital Cullen, adonde fueron curados y se fueron de alta.


El remisero zafó del asalto

A las 23.50 del lunes, un vecino de la manzana N° 1 del costero Alto Verde, denunció a la central policial 911 sobre la ocurrencia de asalto en curso contra un remisero en la calle principal del costero distrito.
El operador policial envió a dos suboficiales en el patrullero de la Comisaría 24°, pero cuando éstos arribaron al lugar indicado observaron que el remisero se alejaba del lugar, e intentaron identificar a los dos presuntos ladrones, pero éstos los castigaron con violencia.
Los dos suboficiales heridos pidieron colaboración, y por eso llegaron sus pares de la Comisaría 25° del barrio El Pozo, que lograron doblegar a los dos delincuentes, a los que les secuestraron armas blancas y objetos contundentes con los que agredieron a los dos policías, suboficial Moyano y oficial Miño.


Policías heridos y patrulleros dañados

Finalmente, los delincuentes lograron ser neutralizados, esposados y aprehendidos e identificados J. E. M. de 23 años y de D. H. E. de 21. Les secuestraron una cuchilla de 20 centímetros de hoja y un objeto contundente.
Los dos policías heridos en la cabeza y en los miembros superiores fueron curados en el hospital Cullen y los patrulleros policiales fueron abollados por los delincuentes cuando resistieron el arresto.

Delincuentes detenidos

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y éste ordenó formarle causa a los aprehendidos como presuntos autores de los delitos de: "atentado y resistencia a la autoridad, lesiones dolosas causadas a los dos policías y daños".

Comentarios