Espectáculos
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Dos rosarinas resultaron elegidas en Miss Mundo Argentina Santa Fe 2016

Cecilia Oriolani y Sofía Carla Ridiero fueron las elegidas para representar a la provincia de Santa Fe en la próxima instancia: Miss Mundo Argentina 2016, que se realizará en Buenos Aires, y donde se elegirá a la embajadora argentina para la final internacional de Miss World 2016. 

Cecilia Oriolani, de 24 años, es rosarina, estudia Bachiller en Ciencias Sociales y sus medidas son 84-63-93. Por su parte, Sofía Carla Ridiero de 20 años es rosarina, cursa la carrera de contador público y sus medidas son 87-60-92. 
En tanto, Giovanna Deganutto (19 años, de María Susana) y Mariana Singolani (25 años, de Rosario) fueron la primera y segunda finalista respectivamente. 
El concurso contó con la presentación de las 18 participantes que representaron a la provincia de Santa Fe en una gala de coronación que contó con sorpresas, desfiles de alta costura, prêt a porter y las tendencias de la temporada. 
Por sexto año consecutivo, City Center Rosario fue el lugar elegido para la celebración del certamen Miss Mundo Argentina Santa Fe 2016, que se realizó el pasado martes en Jarana, la confitería central del casino.
Miss Mundo Argentina es un certamen que hace hincapié en cuatro pilares: talento, cultura general, deporte y proyecto social. Las participantes no sólo exponen su frescura, sino que también dan a conocer su manera de pensar y talentos. 
El programa del concurso hace fuerte hincapié en la Responsabilidad Social, mediante la incorporación de “Belleza por una causa”, acción en la que las participantes desarrollan campañas publicitarias sobre la concientización y prevención de los peligros a los se encuentran expuestas las adolescentes ante la problemática de la trata de personas.

Comentarios