Ovación
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Duelo de punteros en el Nido de las Águilas

Almagro A y Rivadavia A se medirán, desde las 21.30, en el partido más atractivo por la 8ª fecha del Torneo Oficial de básquet. Por su parte, en el ascenso, el líder Banco visitará a Kimberley

Esta noche se disputará de manera completa la 8ª fecha del Torneo Oficial Raúl Candioti, con cotejos atractivos que pueden marcar el desarrollo de la competencia.

Sin dudas que el cotejo más importante lo protagonizarán, desde las 21.30, Almagro A ante Rivadavia A en el Nido de las Águilas. Los esperancinos llegan entonados después de ganar el Clásico a Colón (SF) en condición de visitante, mientras que los Rojos resignaron su invicto el pasado martes frente a Unión (SF).

En el Juan de Garay, GyE A y Regatas Santa Fe edificarán una nueva edición del Clásico por excelencia que tiene el básquet local. Las realidades son opuestas, pues el Mensana aspira a luchar por el título, en tanto el Lagunero necesita triunfos para salir de la zona baja de la tabla.

Lo más importante del ascenso será la visita de Banco Provincial al Cándido Arrúa para defender su lugar en la cima de la zona A2 frente a Kimberley.

TORNEO OFICIAL RAÚL CANDIOTI - 7ª FECHA - ZONA A1
21.30 Almagro A vs. Rivadavia A
21.30 GyE A vs. Regatas Santa Fe
21.30 Alma Juniors vs. Colón (SF)
21.30 Unión (SF) vs. Macabi
21.30 República del Oeste vs. Colón (SJ)

ZONA A2
21.30 Kimberley vs. Banco Provincial
21.30 Rivadavia B vs. Regatas Coronda
21.30 Santa Rosa vs. CUST
21.30 El Quillá vs. Almagro B
21.30 Sanjustino vs. GyE B