Espectáculos
Lunes 18 de Abril de 2016

Dura respuesta de Luis Ventura ante los dichos de Jorge Rial

Ventura escribió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter tras la crítica que hizo Rial en Intrusos. 

El enfrentamiento tiene larga data. Es que siempre la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina ninguneó su programa y no lo consideró para los premios Martín Fierro. Pero Intrusos se transformó en un clásico de la TV y ahora llegó el momento del descargo.
"Estoy orgulloso que no me quiera ni me nomine esa manga de tránfugas", manifestó Jorge Rial al referirse a las nominaciones del Martín Fierro 2016 y en un claro mensaje hacia las autoridades de APTRA.
"Les pido disculpas a mis compañeros porque obviamente soy tóxico. Me molesta y me duele que por carácter transitivo, la toxicidad se la trasladen a mis compañeros. Este es el mejor equipo de la televisión y que ninguno de ellos haya sido nominado es una vergüenza", manifestó el conductor.
Si bien Rial salvó de las críticas a su colega Luis Ventura, quien hoy preside la entidad, arrojó: "Cuidate de muchos que tenés alrededor. Muchos están apuntando a que te vaya mal", fue el mensaje de Jorge para el conductor de Secretos Verdaderos.

Lo cierto es que Ventura escribió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter tras la crítica hacia APTRA que hizo Rial: “No me hagan salir a responder porque después algunos van a llorar y no quiero andar pidiendo disculpas”, manifestó.
¿Qué tendrá para decir Ventura?

Comentarios