Escenario
Viernes 21 de Abril de 2017

Duro descargo de Úrsula Vargues tras el cruce con Sol Pérez

La panelista de Canal 13 hizo catarsis en Twitter tras el fuerte ida y vuelta con la chica del clima de TyC Sports.

Luego de conocerse la participación en Bailando 2017 de Sol Pérez), popularmente conocida como la chica del clima en TyC Sports, cosechó una andanada de opiniones. Y, entre ellas, se destacaron los comentarios entre picantes y polémicos que se hicieron en el programa de Canal 13, Nosotros a la mañana.

Fabián Doman lanzó: "Sol es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like". Y agregó con ironía: "Es muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida". Para colmo, Úrsula Vargues acotó: "Más barato que taxi repintando".

Molesta por el trato que recibió en el ciclo mañanero de Canal 13, Sol Pérez le respondió primero al conductor y luego a la panelista, a través de una seguidillas de tweets en los que no se achicó y arrobó a Vargues. "Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada", comenzó la rubia. Y agregó: "'Más barato que taxi despintado'. Tus palabras, qué bien lo tuyo... Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años".

Con las menciones en su celular, Úrsula recogió el guante y lanzó al mundo virtual innumerables mensajes (varios muy polémicos) en los que le contestó, aunque sin arrobar a Sol Pérez.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed