Economía
Jueves 25 de Febrero de 2016

Perotti le pidió a Buryaile "asistencia económica para el sector lechero"

El senador nacional pretende que con el sector tambero se tomen las mismas medidas que fueron asumidas en el sector petrolero a raíz de la caída del valor del crudo en el plano internacional.

El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti le transmitió al ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, la "inquietud de asistir especialmente al sector lechero para superar una de las situaciones más críticas de los últimos años".

"En virtud de la crisis que originó la caída del valor del petróleo internacionalmente, y por el cual se están tomando medidas a nivel local para compensar el precio y conservar las fuentes de trabajo, es que le manifesté al ministro la necesidad de tomar acciones similares para asistir al sector lechero lo antes posible", afirmó Perotti.

El pasado lunes, el senador Perotti fue recibido junto a Carlos Reutemann y María de los Angeles Sacnun por el gobernador Lifschitz, donde abordaron distintos temas relacionados a la provincia.

"Uno de los temas principales y por el cual le pedí al gobernador atención especial, fue justamente por el sector lechero, que atraviesa una grave crisis por la caída del precio internacional y que requiere el trabajo y esfuerzo de todos para salir adelante", concluyó Perotti.