Ovación
Martes 01 de Noviembre de 2016

Edgardo Zin: "Si Madelón quiere irse será una decisión de él"

Apenas empezó el segundo tiempo el rumor ganó terreno en el estadio 15 de Abril. Unión le ganaba a Sarmiento pero cualquiera fuese el resultado el DT Leonardo Madelón dejaría el cargo. Tanto se hicieron eco todos los medios que el público tomó nota de esta noticia y ovacionó al estratega en la parte final.
Un condimento extra fue el ingreso al vestuario de Cristian Bragarnik, representante del técnico, que prefirió no hablar al igual que el orientador rojiblanco.
Ya en los primeros minutos de este martes, el que dio su impresión respecto a esta posibilidad de que Unión se quede sin entrenador fue Edgardo Zin, vicepresidente primero. Al respecto, disparó: "Leo estaba raro una vez que terminó el partido, habló con su representante pero no lo hizo con nosotros. Estuve con él anoche (por el lunes) en la concentración, para nosotros estaba todo normal, no sé qué pasará mañana (por hoy), en el día a día no hay nada raro, Leo hasta que él quiera y tenga ganas tiene que seguir".
Si bien pasaron un par de días y el triunfo ante Sarmiento puede ser un bálsamo después del duro golpe recibido, el dirigente reafirmó que todavía perduran en el entrenador algunas imágenes de lo que representó el revés contra River en el José María Minella: "Al partido con River lo quería ganar, para él era importante y no se dio, esa es la bronca de todos estos días que lo tiene así, en la concentración fue a hablar del partido y de lo que no salió, de tener cuidado en la pelota parada y nos hacen un gol cuando empieza, un partido que lo venía planteando durante 15 días".
Respecto al ingreso de su representante al vestuario, Zin enfatizó: "Sabíamos que Cristian (Bragarnik) venía a ver el partido, cada mes y medio o dos meses viene, si él toma la decisión de darle un corte a esto es su decisión, el grupo nuestro y la gente tiene el respaldo. Madelón es y seguirá siendo ídolo del club y en este proceso fueron muchas las cosas que se consiguieron".


Comentarios