Educación
Martes 04 de Agosto de 2015

Se encuentra abierta la inscripción a suplencias para Educación Superior en la provincia

Los docentes tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 14 de agosto. Se realiza online desde la página web del Ministerio de Educación.

El gobierno provincial informa que el lunes 3 de agosto comenzó la inscripción a suplencias para docentes de Educación Superior del sistema educativo provincial.
Los interesados podrán registrarse vía web ingresando a https://www.santafe.gov.ar/docentes/portal/ hasta el 14 de agosto. La presentación de las solicitudes de inscripción se extienden hasta el martes 18, en un establecimiento educativo donde se haya inscripto.


Más informción
Podrán inscribirse aquellos profesores que cumplan con las condiciones previstas en el Decreto Nº 3029/12.  La antigüedad se computará al 30 de junio anterior a la fecha de inscripción.
El aspirante se podrá inscribir en seis establecimientos educativos, por nivel o modalidad, como máximo. Se deberán incluir en estos seis establecimientos aquellos en los que ya revista como titular. 
En el caso de que el establecimiento cuente con anexos, el aspirante debe consignar si se inscribe para el escalafón de la sede o para el del anexo, o para ambos. La sede y el anexo serán considerados como establecimientos educativos distintos, pero se computarán como una sola inscripción en caso de que el aspirante se inscriba en ambos. 
Para acceder a mayor información, ingresar a la sección "Destacados" de la página de Educación; y para consultas enviar un mail a la Mesa de Orientación y Servicios: www.santafe.gov.ar/educacion/moys.