Información General
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Einsten ya tiene su emoji

EinsteinMoji es un teclado con múltiples imágenes del científico; está disponible para Android y para el iPhone.

Hay muchos teclados (o aplicaciones) que permiten tener un set específico de emojis, esos signos que nacieron hace 20 años como una alternativa gráfica a escribir ciertas palabras. Pero por lo general se trata de conjuntos de imágenes de músicos, actores, deportistas u otras celebridades (o incluso tener emojis con un aspecto similar al nuestro).

Ahora, sin embargo, también es posible intercalar en un chat dibujos del genial Albert Einstein, creados por Greenlight Rights, una compañía que tiene los derechos de administración de Einstein como marca (y administra su presencia en las redes sociales, por ejemplo), y el desarrollador de software Moji. Algunos están basados en sus fotos más conocidas (sacando la lengua; o en la playa, de pantalones cortos y sandalias) y todos fueron aprobados, según explican en Popular Science, por sus herederos.

Como otras de su tipo, la aplicación es un teclado que se instala como alternativa al original, y permite ingresar los emojis especiales. Está disponible para Android y para iOS, y tiene un precio de 2 dólares.

LaNación

Comentarios