Policiales
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Ejecutaron procedimientos "relámpagos" en la ciudad de San Lorenzo

Fue este miércoles por la tarde. Tres personas quedaron aprehendidas por contar con pedido de captura "activo" Fueron secuestradas 43 motos, dos con pedido de secuestro, y dos armas de fuego.  

Este miércoles, a partir de las 18, fueron ejecutados procedimientos de Prevención Activa en distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo, y que tuvieron como resultado inmediato el control selectivo de personas y de vehículos. Fueron identificadas 127 personas, tres de ellas quedaron aprehendidas preventivamente por contar con pedidos de captura "activos" como presunto autores o partícipes de delitos contra las personas y contra la propiedad en los años 2014, 2015 y lo que va de 2016.
Fueron secuestradas dos armas de fuego, un arma blanca y secuestraron 43 motocicletas de distintas marcas y cilindrada y dos de ellas cuentan con pedido de secuestro por haber sido robadas en ciudades del sur de la provincia de Santa Fe. 
Procedimientos "Relámpagos"
Las operaciones policiales fueron comandadas por el jefe y la subjefa de la Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, comisarios mayores Ernesto Andriozzi y Mercedes Capriccioni, además de casi un centenar de policías y una veintena de móviles policiales. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la policía santafesina, al Ministerio de Seguridad y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios