A un click
Sábado 11 de Abril de 2015

El 26% de las infieles tienen dudas sobre la paternidad de sus hijos

El 26 por ciento de las mujeres que engañan a sus maridos no están completamente segura sobre el origen del embarazo, reveló una encuesta de un portal de internet especializado en el tema.

Tras el escándalo mediático por la falsa paternidad del empresario Ariel Diwan, un sitio web especializado en el tema realizó una encuesta entre sus usuarias que reveló que 3 de cada 10 mujeres tienen dudas sobre quién es el padre de sus hijos.
El sondeo también arroja datos inquietantes en cuanto a los hombres infieles: apenas el 5 por ciento desconfía de que sus esposas les mientan sobre la paternidad cuando éstas quedan embarazadas, dice hoy el Diario Popular. "Lo curioso es que la cifra es ínfima en comparación con la anterior, esto refuerza el perfil machista de la sociedad argentina; los hombres que engañan se resisten a pensar que también ellos podrían ser víctimas de infidelidades por parte de sus parejas mujeres", remarca la red social para infieles AshleyMadison.com.
Respecto del dato central sobre las mujeres infieles, la mayoría de las que duda sobre quién es el padre de su hijo recién despeja la incógnita cuando observa el parecido físico (un 63%). Para ellas, el momento del nacimiento y las primeras horas del bebé son mucho más que un anhelado acontecimiento familiar; también son horas determinantes para despejar una duda que las acompañó y las llenó de incertidumbre durante todo el embarazo. Según el director regional de Latinoamérica de AshleyMadison Víctor Hermosillo, "la confesión (de Diwan) reabrió un antiguo debate sobre un tema que suele resultar inconfesable, pero que cuando se transforma en estadística puede provocar sorpresas".
En este sentido, Hermosillo acotó que "pase lo que pase después con el niño de Gisela Bernal, el hecho de que casi tres de cada diez mujeres infieles tenga dudas del origen de su embarazo nos lleva a pensar que a la hora de cometer una infidelidad ellas priorizan el momento de placer por sobre las posibles consecuencias".
Lo cierto es que, ante la duda, muchos argentinos recurren a los test de ADN para certificar la paternidad.
Fuente: NA

Comentarios