Selección Argentina
Viernes 02 de Septiembre de 2016

El abrazo de Messi y Alario se convirtió en una foto viral

Argentina venció a Uruguay y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

La foto de Lionel Messi y Lucas Alario no tiene motivos. Parece no haber nada más allá de dos compañeros que se funden en un gesto sano. Si hay más detalles, quizás los protagonistas aporten una explicación. Por ahora, se trata de una foto que se viralizó y tuvo -después del partido- más de 50 mil menciones en Twitter.
Embed


Tal vez, la gente habló de Alario, simplemente, por la ternura con la que abrazó al máximo ídolo del fútbol mundial. Por ese abrazo que miles querían darle en su regreso a la Selección. La ternura de la foto nace de Alario intentando ser millones de argentinos, mientras abraza a Messi.

El joven, nacido en 1992, estaba notablemente conmovido por compartir una cancha con el astro rosarino. Y la secuencia de fotos recorrió varios perfiles en la red social de microblogging.

Alario entró al campo de juego cuando el reloj marcaba los 25 minutos del segundo tiempo. Reemplazó a Lucas Pratto. "Esta experiencia no la voy a olvidar nunca", dijo el jugador de River.

Argentina venció a Uruguay y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi fue la gran figura y no sólo por haber sido el autor del gol del triunfo, sino también porque se cargó el equipo al hombro en el momento más difícil cuando la Selección se quedó con diez por la expulsión de Paulo Dybala.

Al término del encuentro, el rosarino fue abordado y consultado por la postura que había tomado de no volver a jugar a la Selección, luego de sufrir la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

"Le doy gracias a la gente por el trato que tuvo luego de lo que había declarado. Lo único que puedo decir es que no engañé a nadie. En ese momento sentía eso, pero cuando hablé con el Patón (Bauza) y los chicos, no podía no volver porque confío mucho en este grupo. Más allá de las finales perdidas, hicimos las cosas muy bien y podemos conseguir los objetivos que queremos. Dentro de este grupo me siento muy feliz", expresó el capitán.

Fuente: Infobae

Comentarios