Ovación
Miércoles 01 de Abril de 2015

El Alemán repetiría el equipo

Si bien este miércoles Javier López llevó adelante el primer ensayo formal, es muy probable que no toque nada para recibir a Olimpo. Además, Alario y Ramírez continúan sus recuperaciones y no serán tenidos en cuenta

Colón inició la cuenta regresiva para intentar cortar la racha adversa desde su retorno a Primera División y sumar el primer triunfo en el nuevo campeonato. Enfrente también tendrá un adversario en la misma situación. Olimpo acumula, al igual que los Rojinegros, cuatro empates (Racing, Crucero del Norte, Temperley y Atlético de Rafaela, todos 0-0) y tres derrotas (Boca, Tigre y Rosario Central). De los 30 que están en la máxima divisional, el equipo de Walter Perazzo es el que menos gol tiene: apenas dos gritos en las siete jornadas iniciales (Blanco a Boca y Cobo a Central). Por eso ambos están necesitados de convertir pero, fundamentalmente, es el conjunto sabalero el que tiene que empezar a sumar de a tres para afirmar en los números la levantada que evidenció el pasado viernes cuando pisó el Gigante de Arroyito y tuvo a maltraer al Canalla, con el cual terminó empatando 1-1.

Los mismos soldados
Con Lucas Alario y David Ramírez todavía realizando sus respectivas recuperaciones, más la actuación que dejó conforme al DT Javier López, todo conduce a pensar que el Alemán pondría el domingo, a las 18.15, el mismo equipo que se presentó en la Cuna de la Bandera. 

Si bien Raúl Becerra se recuperó del esguince de tobillo que sufrió ante Tigre, la labor de Cristian García le da crédito para continuar entre los once. Asimismo, Cristian Llama tendría la posibilidad de ocupar un lugar entre los concentrados. Y dentro de las noticias malas en cuanto a lesionados, nuevamente el volante uruguayo Sebastián Eguren se volvió a lesionar en el rostro. El charrúa entró sin la máscara de protección y sufrió un golpe en el tabique nasal que se había fracturado hace poco menos de una semana en el entrenamiento.

Si se confirma en estos trabajos tácticos la idea del adiestrador, el equipo para recibir a Olimpo en el estadio Brigadier López saldría con: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Mariano Bíttolo; Brian Romero y Cristian García.

Día y lugar confirmado
Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Colón enfrentará a Acassuso el miércoles 20 de mayo. El encuentro se desarrollará en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto. Por el momento, los organizadores no confirmaron el horario.

Convocatoria a los hinchas
La Agrupación Colón Campeón que lidera Ricardo Magdalena emitió ayer un comunicado donde entre los puntos salientes insta a los hinchas sabaleros “a llenar el estadio y alentar a los jugadores” el domingo frente a Olimpo por la 7ª fecha.

Comentarios