Espectáculos
Jueves 30 de Julio de 2015

El antojo fallido de Lu y un tierno "reclamito" a Bublé

La actriz contó en Facebook qué tuvo que comer a las tres de la mañana... a falta de los riquísimos sándwiches de su marido.

Luisana Lopilato (28) ya transita el cuarto mes de gestación de su segundo hijo con alguno de los síntomas lógicos de las embarazadas. 
La bella actriz tiene los típicos antojos de muchas mamás que están en la dulce espera y Michael Bublé (39), su marido, se encarga de mimarla a full.
Hace algunos días, Luisana compartió una foto suya comiendo en la cama y contó: "Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso".
El cantante canadiense fue el chef en aquella ocasión y parece que los sándwiches estaban tan buenos que a Lopilato se le hicieron costumbre. Sin embargo, con Bublé de gira, se tuvo que conformar con un bowl con frutas.
Luisana contó en Facebook: "3am y sí señores...Otro antojo más... ¡I need my grill cheese and peanut butter sandwiches! ‪#‎frutas‬ ‪#‎queaburrido‬ ‪#‎imissyouMB‬ ‪#‎youmakethebestsandwiches‬", lo que en nuestro idioma significa "Necesito mis sándwiches de queso y mantequilla de maní grillados. Te extraño MB, vos hacés los mejores sándwiches".
 

3am y si señores...Otro antojo mas...i need my my grill cheese and peanut butter sandwiches!! #frutas #queaburrido #imissyouMB #youmakethebestsandwiches

Posted by Luisana Lopilato on Miércoles, 29 de julio de 2015

Comentarios