Primicias Ya
Miércoles 17 de Febrero de 2016

El anuncio de Floppy Tesouro: se casará tras el nacimiento de su bebé

La actriz y modelo está esperando su primer hijo junto a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, previamente unidos por una amistad de ocho años.

Floppy Tesouro está esperando su primer hijo junto a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, previamente unidos por una amistad de ocho años.
"Rodrigo siempre fue muy protector y romántico y ahora lo es mucho más. Siempre está pendiente y cuidándome. Estoy en mi mejor momento", dijo a la revista Caras la actriz, quien tiene fecha de parto para el 7 de septiembre.
Sobre el momento en que dieron rienda suelta a la pasión, Floppy relató: "Fue tremendo (risas). Es muy difícil cuando llegas a la intimidad con tu amigo de hace ocho años, tu confidente. Y la verdad que fue todo genial, porque tuvimos mucha piel. Nos dimos cuenta que queríamos estar juntos para siempre. Ardimos, fue un fuego".
Con respecto al bebe, contó: "Si bien no lo buscábamos estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos 'si viene, viene'. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo. Pero creo que las cosas suceden por algo y este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico. Todos nuestros amigos siempre nos decían e insistían que teníamos que terminar juntos. Somos los dos muy divertidos y románticos. No hubo una persona que no nos desee felicidad, especialmente nuestras familias, mis suegros, con los que tengo un gran vínculo, mis papás, que ya conocemos de antes".
"Nos espera una época hermosa. Mi sueño era ser mamá y encontrar al hombre indicado para darle un buen papá a mi hijo. Vamos a esperar a saber el sexo para empezar a elegir nombres. Y seguro vamos a buscar más hermanitos", agregó.
También se refirió a sus planes de boda: "Teníamos planeado casarnos antes de quedar embarazada. Así de rápido va todo. Rodri me dijo que tenía pensado proponerme matrimonio en julio, y dónde, cuándo y cómo. ¡Me llevé al más romántico! Iba a ser durante un viaje. Pero para esa época yo voy a estar muy panzona, así que en marzo nos vamos a Aspen y después a recorrer Miami y Las Vegas. Queremos hacer un viaje antes del nacimiento. Me dijo que sí va a haber un pedido de matrimonio, pero será una sorpresa. Y está decidido: nos casamos después que nazca el bebé. Para que pueda estar tranquila, sin pancita, porque tenemos que disfrutarlo a full. Él quiere que sea la fiesta del siglo".

Comentarios