Ovación
Martes 01 de Agosto de 2017

El arquero de Colón se equivocó en el amistoso con Vélez y los hinchas explotaron en las redes

Gonzalo Marinelli tuvo una fallida salida en el segundo gol que marcó Bergessio y las redes se inundaron de opiniones negativas respecto a su llegada a Santa Fe.

Colón continúa su pretemporada en Buenos Aires y este martes llevó adelante un partido amistoso frente a Vélez, que terminó 2-0 para los de Liniers.

Más allá de que Eduardo Domínguez espera el arribo de Alexander Domínguez, quien supuestamente se convertirá en el reemplazante de Jorge Broun, los tres encuentros que afrontó hasta el momento el conjunto rojinegro fue con Gonzalo Marinelli custodiando los tres palos.

Embed


Y desde el mismo momento que se conoció el arribo del exHuracán a Santa Fe, los hinchas comenzaron a poner en duda el fichaje, teniendo en cuenta la jerarquía del arquero y su nula continuidad en los últimos años.

Embed


En el encuentro frente a Vélez fue partícipe de una acción desafortunada que desembocó en la conquista de Gonzalo Bergessio para poner el 2 a 0. A partir de ese momentos los hinchas de Colón se volcaron a las redes, a tal punto de convertir la palabra Marinelli en tendencia en la red social Twitter. Mirá algunas cosas que pusieron sobre una de las caras nuevas del equipo de Domínguez.

Embed

Embed

Embed


Embed