Ovación
Martes 29 de Noviembre de 2016

El arquero Danilo, el héroe del partido ante San Lorenzo, murió mientras lo operaban

El arquero de Chapecoense fue uno de los primeros rescatados con vida pero luego murió en el hospital San Vicente Fundación. Son seis los sobrevivientes.

La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) confirmó hoy que el arquero Danilo, del club brasileño Chapecoense, está entre los fallecidos del accidente aéreo en el que murieron 76 personas en Colombia, mientras que el defensor Neto se encuentra vivo.
En una lista publicada en sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter, Aerocivil publicó los nombres de los seis sobrevivientes al accidente, entre los que no se encuentra Danilo.
En las últimas horas, habían circulado diferentes versiones sobre la situación del jugador brasileño. Éste había sido rescatado con vida de entre los escombros, pero luego murió cuando era operado en el hospital San Vicente Fundación.
Embed

En el mismo reporte del organismo, se confirma que Neto, defensor del Chapecoense, sigue con vida, luego de haber sido hallado entre los restos del fuselaje de la aeronave.
Danilo había sido el gran héroe de la clasificación del Chapecoense a la final de la Copa Sudamericana, al destacarse en la serie de penales ante Independiente en octavos de final y luego, en la semifinal contra San Lorenzo, ambos de Argentina.
El accidente del avión que transportaba a Colombia al club de fútbol brasileño Chapecoense dejó 75 muertos y seis heridos.
El avión, de la compañía boliviana Lamia, había sido contratado por el Chapecoense para desplazar a su plantel deportivo, a hinchas y a periodistas hasta Medellín, donde este miércoles debía jugar ante el Atlético Nacional de Colombia el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana, que fue suspendido tras el siniestro.

Embed

Comentarios