Ovación
Jueves 16 de Abril de 2015

El arquero que Boca tiene en mente si se va Orión

Según publicó Crónica, el "1" xeneize tendría decidido dejar el club en el próximo mercado de pases. Enterate quien lo remplazaría.

Agustín Orion está desde hace varios días en palabras de todos del tan mentado Mundo Boca. Tras su expulsión frente a San Martín de San Juan (la segunda en el torneo que hasta ese momento solo llevaba 6 fechas),  y la lesión de Carlos Bueno con la posterior polémica por su sanción de cuatro partidos, el arquero quedó "tocado" en la consideración pública, a pesar que tuvo el apoyo del público xeneize en el encuentro frente a Estudiantes y el pasado jueves frente a Montevideo Wanderers en el estadio Centenario.
Pero lo cierto es que la llegada de Guillermo Sara le trajo a Orion una competencia inesperada que se ve potenciada por las buenas actuaciones del ex arquero de Atletico de Rafaela y Betis.
Por estos motivos, Orion tendría decidido dejar el club en el próximo mercado de pases. Según publica el diario Crónica, el arquero recibiría en los próximos días una millonaria oferta de un club grande del fútbol brasileño.
La misma publicación hace referencia a que los dirigentes de Boca están al tanto de esta hipotética oferta, y ya tendrían agendado un nombre para su reemplazo: Sergio Romero, hoy en día el arquero titular de la Selección Argentina, sería el arquero elegido para reemplazar a Orion.
 

Comentarios