videos
Sábado 16 de Julio de 2016

El aterrador video que muestra cómo le roban a mano armada a un joven en la puerta de su casa en Rosario

Un joven fue víctima de un violento robo a mano armada anoche cuando ingresaba a su domicilio en zona sur. Fue abordado por dos delincuentes que le robaron la moto a punta de pistola y le gatillaron, pero el tiro no salió. También le sacaron la billetera y el teléfono celular.
La madre de la víctima, que no quiso hacer declaraciones al respecto, contó que su hijo "había comprado la moto hacía dos horas. Estaba en la puerta de casa probando si funcionaban bien las luces y esas cosas. Cuando iba a sacar la llave para entrar y llegaron dos personas en moto. Uno se baja corriendo, gatilla dos o tres veces y no sale la bala. Le sacaron todo. El después encontró el celular en la calle."
Además, contó que su hijo "tiene miedo porque los delincuentes son de la zona. Todos saben que son de la zona. La denuncia fue hecha en la comisaría 15ª".
Por último, advirtió: "Voy a terminar comprando un arma, y hacer yo mi propia defensa. Aunque me cueste. Pero no me importa, a mis hijos no me los van a tocar".

Comentarios