Espectáculos
Martes 28 de Julio de 2015

El beso de Oreiro y Vicuña: ¿ficción o realidad?

Este martes a la noche en Entre Caníbales, la ficción de Telefé, el personaje del actor chileno y el de la actriz tendrán un encuentro hot. En medio de los rumores que vinculan sentimentalmente al marido de Pampita con Natalia, la expectativa por ver las imágenes creció en los últimos días.

Este martes, luego de animarse al primer beso con Agustín (Benjamín Vicuña), Ariana (Natalia Oreiro) lucha contra todos sus complejos para poder entregarse al amor con el único que la hace olvidarse aunque sea momentáneamente de su doloroso pasado. Sin embargo, siente que primero debe sacar de su vida al hombre que hace todo lo contrario: Lessin (Mario Alarcón).
Por otra parte, Valmora (Joaquín Furriel) cuenta con la inesperada ayuda de su nueva empleada: Teresa (Natalia Lobo).
“Entre Caníbales” protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

Comentarios