A un click
Jueves 14 de Julio de 2016

El blooper hot de una experta en twerking

Dada la exposición mediática que tuvo como participante de Big Brother 2016, a la exuberante joven del reality británico bien podría estar curada de espanto, pero el blooper súper hot que sufrió en vivo la descolocó. Es que Lateysha Grace (23) aceptó gustosa el desafío del conductor que le propuso que demuestre cómo debe realizarse un buen twerking, lo que en Centroamérica se conoce como perreo, pero padeció la traición de su ajustadísimo vestido.

Al principio, todo pareció ir bien cuando se paró frente a la cámara delante del sillón y comenzó a bailar. Sin embargo, apenas se dio media vuelta para que los movimientos de su cola se apreciaran en primer plano, el cierre cedió... ¡y se le vio toda la cola!

Avergonzada, la morena -madre de una beba- se cubrió la zona descubierta, hizo un giro veloz y se volvió a sentar. Las carcajadas de Lateysha y la complicidad del conductor Rylan Clark hicieron que el accidente se diluyera con humor. De hecho, la propia mediática bromeó al respecto en su cuenta de Instagram al compartir el video de su percance: "Esto sólo puede pasarme a mí", concluyó.

Embed
Embed

This could only happen to me! #toomanychocolatedigestives #lateyshatwerk #bbuk #bbbots

Un vídeo publicado por Lateysha Grace (@lateysha_grace) el


Comentarios