Marcelo Tinelli
Miércoles 24 de Agosto de 2016

El blooper de Tinelli con Luciano Castro

Después de un mano a mano, el conductor desafió al actor a jugar al básquet pero no los dejaron tirar al aro.

Anoche, Sabrina Rojas tuvo el apoyo de su pareja Luciano Castro en la pista de ShowMatch. El galán mantuvo un imperdible mano a mano con Marcelo Tinelli y la actriz obtuvo el mejor puntaje en lo que va de la ronda de cuarteto.
A pedido de la participante, las bailarinas del staff del programa debieron retirarse antes de que Tinelli haga pasar al galán. Luego, una vez en el estudio, el protagonista de "Los ricos no piden permiso" y el presentador hablaron de todo un poco y hasta se rieron recordando viejos momentos.
Castro mostró su físico trabajado, contó que hace mil abdominales por día y sorprendió cuando se levantó la remera ante las cámaras. Aseguró que hace mil abdominales por día y despertó los suspiros de la platea femenina al mostrar su marcado cuerpo. Por su parte, Marcelo se animó a lucir su pansa y bromeó con su estado.
El blooper de la noche del Bailando fue cuando Marcelo desafió a Luciano a jugar al básquet y Claudio Salomone, responsable comercial del programa, le dijo que no podían porque el aro no tenía publicidad. "Yo creí que ibas a jugar al básquet mañana", le explicó Salomone a Tinelli. Marcelo se disculpó con Castro y el juego se canceló.
Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas y ella echó a las bailarinas del estudio

Comentarios