Ovación
Lunes 01 de Febrero de 2016

El buen primer paso de local

El Quillá quedó solo en la punta de la Zona 66, tras el empate de ayer 1-1 entre Unión Progresista de Cerrito y ADIUR de Rosario. 

No importó el cansancio y el desgaste. El vestuario de El Quillá reventó de alegría, entre abrazos, selfies y música, luego de vencer a Atlético María Grande. El desahogo de este equipo luego de jugar gran parte del partido con un hombre menos, dio sus frutos al trabajo que se viene haciendo hasta ahora. Así lo manifestaron para Ovación, el goleador Juan De Olivera y el entrenador Martín Celeri.
—Se consiguió la primera victoria de local en un partido muy luchado
—Sí. No se dio lo que habíamos planteado, nos expulsaron otro jugador,todo fue cuesta arriba. Nos planteamos que teníamos que ganar para que el empate en Rosario nos sirva, por suerte lo conseguimos.
—Atlético fue un equipo muy duro, que vino a hacer su negocio
—Sí, pero también no tuvimos una buena tarde, obviamente por méritos de ellos no le supimos entrar, estos partidos son así con una pelota parada, o un penal, ya que no podes desplegar el juego, tenés que aprovechar esas pocas oportunidades que te da el partido.
—Esta vez este penal lo aprovechaste...
—Fui más convencido. La verdad el otro día lo quise esperar al arquero, en cambio hoy (por el sábado) fui más convencido adonde lo iba a patear.
—No fue bueno el partido, por momentos se puso muy caliente.
—Sí por eso, El Quillá no es un equipo que hace estos juegos, nosotros tratamos de jugar siempre, y estos son los partidos que más nos cuesta, no somos un equipo de lucha. Ellos hicieron su trabajo, así se dio un encuentro muy peleado, trabado, cortado y eso nos jugó en contra.
Mientras que el técnico Martín Celeri fue muy claro en sus conceptos luego del partido al afirmar: “Todos los partidos serán duros. Mientras nosotros no encontremos el juego, vamos a terminar luchando, más que jugando. No jugamos bien”. 
—Falta manejar los tiempos del partido
—Claro, nos apuramos, entramos en el embudo de ellos.  Cuando jugamos por abajo llegamos, nos falta tener esa paciencia suficiente para poder jugar.
—Ahora hay que mantener la localía
—Ahora viene Unión Agrarios, hay que hacerse fuerte de local. Tenemos que seguir corrigiendo cosas, no estoy conforme con nuestro juego. Hay que sumar los dos partidos de local que nos quedan, ya que los dos últimos partidos son afuera.
Ernesto Tití Cantero / Suplemento Ovación

 

Comentarios