Viernes 16 de Septiembre de 2016

El Campamento, una novedad de la Fiesta de Disfraces de Paraná

Conocé una de las innovaciones que tendrá esta edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná. Un lugar para vivir el evento desde el sábado y hasta el lunes.

Una de las novedades de esta edición de la Fiesta de Disfraces es el Campamento FDD; es decir, la posibilidad de alojarse en carpa, a sólo 300 metros del predio, en un lugar acondicionado, con pileta, proveeduría, música y diversos atractivos.
Esta novedad, además de brindar al público la increíble experiencia de "vivir" la fiesta de cerca desde la mañana del sábado 8 hasta el lunes 10 de octubre, ofrecerá un servicio muy completo.
Están incluidos en la tarifa –de 3.000 pesos por persona base doble- la carpa para dos personas y su armado; todos los almuerzos y cenas; el acceso a baños, vestuarios y duchas con agua caliente; la entrada a la Fiesta Previa FDD –sábado a la tarde/noche dentro del campamento, con bandas en vivo-; el Ticket General para la Fiesta de Disfraces; 12 consumiciones en las barras del campamento; y servicio de lockers y carga para celulares.
Quienes ya posean su entrada a la FDD, abonarán sólo $ 2.400. Vale mencionar que es condición para el ingreso al campamento tener entrada para la FDD.
Por otras consultas y reservas relacionadas a esta novedosa experiencia, escribir a campamento@fiestadedisfraces.com.ar; es preciso reservar con anticipación este servicio.

Comentarios