Espectáculos
Martes 14 de Junio de 2016

El cantante de Marama brilló en el Bailando 2016 y cantó "Loquita" a la hija de Tinelli

Agustín Casanova le puso ritmo de cumbia a la noche de ShowMatch.

Marcelo Tinelli dio inicio a la tercera semana de ShowMatch con la presentación de Agustín Casanova, el líder de Márama, quien debutó en el Bailando 2016 junto a Josefina Oriozabala al ritmo de “Moves like Jagger” de Maroon 5 ft. Christina Aguilera.
En la previa, el cantante uruguayo repasó los trabajos que hizo antes de dedicarse a la música. Luego, recibió muy buenas devoluciones del jurado.

“Fueron lo mejor que vi, lejos. Tuvieron toda la onda, excelente. Hasta ahora son la revelación del certamen”, aseguró Ángel De Brito (10).

“La coreo tuvo una combinación moderna y canchera. Se nota que tenés un talento natural para el baile, Agustín”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (10).
Moria Casán (10) también fue puro elogio: “Te movés como pez en el agua, Agustín, sos un gran showman. Bailaron precisos y seguros”.
Soledad Silveyra (voto secreto) hizo hincapié en la historia de vida del cantante: “Felicitaciones por todo el esfuerzo que hiciste para llegar hasta acá”. En tanto, Marcelo Polino (7) concluyó: “Los vi relajados y con un buena onda”.
Total: 37 puntos.

Antes de retirarse de la pista, Agustín se despidió cantando “Loquita”, pero pícaro le cambió la letra y en lugar de “loquita, mamita” entonó “tú te pones loquita, Juanita”.

Comentarios