Información General
Lunes 24 de Octubre de 2016

El capítulo inédito de Friends que arrasa en YouTube

El capítulo "En el que Chandler muere" fue creado por un aficionado que utilizó imágenes de la serie para crear la historia.

Doce años después del fin de la mítica serie Friends, muchos seguidores siguen soñando con un reencuentro de los actores, como el que tuvo lugar a principios de este año con motivo de un programa homenaje en la NBC, en el que no estuvo uno de sus protagonistas, Matthew Perry.

Es precisamente su personaje, el sarcástico Chandler Bing, el protagonista de un episodio alternativo, elaborado por un fan de la serie y colgado en YouTube.

El capítulo de 16 minutos se llama "En el que Chandler muere", y recrea, empleando imágenes de 125 de los 236 episodios de la serie, un hipotético final para este personaje.
Capitulo en el que Chandler muere.

El capítulo narra cómo Chandler muere tras ser atropellado por un carrito de los helados en Nueva York y no llega a tiempo para sentarse en el sofá junto a sus amigos, que aparecen sin él en la famosa fuente donde bailan en la cabecera de inicio de la serie.

Monica es la primera del grupo en enterarse del accidente y quien peor lo lleva al darse a la bebida y a las drogas, mientras que el resto intenta retomar sus vidas: Joey se enamora de Monica, Ross y Joey se convierten en mejores amigos.

Chandler, que observa enfadado los hechos desde una pantalla en el más allá, decide regresar a la Tierra como fantasma para hacerse notar entre sus amigos con sus particulares chistes, pero es ignorado por ellos.

Aunque la calidad del montaje y la narrativa sean propias de un aficionado, el capítulo ya cuenta con más de 765.000 visualizaciones en YouTube desde que se publicó a mediados de este mes.

Comentarios