Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

El capítulo más esperado de la biografía de Mauro Icardi: ¿cómo conquistó a Wanda Nara?

En su libro, el futbolista cuenta cómo comenzó su relación con al ex mujer de Maxi López

Se dio a conocer uno de los capítulos más esperados de la biografía de Mauro Icardi, Siempre adelante: cómo comenzó su relación con Wanda Nara, ex mujer de su compañero Maxi López.

En el libro, el futbolista brinda detalles de su acercamiento con su actual esposa, madre de su hija Francesca y de Isabella, su segunda beba, que está en camino: "Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi".


"Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta", relató el futbolista.

Luego, cuenta que se mandaron varias veces mensajes de texto hasta que un día, sin darse cuenta, comenzaron a hablar "con más libertad": "Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí".

Embed

Ese paseo fue crucial para su relación: "Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía".

Si bien no brinda detalles sobre cuándo arrancaron ellos a salir o cuándo ella rompió con su ex marido, da a entender que las cosas con López venían mal y que de inmediato ella se acercó a él.

Wanda y Mauro llevan ya dos años de casados, son papás de Francesca, de casi dos años y de Isabella, que está en camino. Actualmente viven en Milán junto con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que ella tuvo con Maxi López y que Icardi cuida como si fueran suyos.

Fuente: Infobae

Comentarios