Ovación
Domingo 24 de Enero de 2016

El cariñoso saludo de Neymar a Luis Suárez para su cumpleaños

El brasileño le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram al delantero uruguayo, que hizo estallar las redes sociales.

Luis Suárez cumple hoy 29 años y ha recibido toda clase de saludos y felicitaciones a través de las redes sociales, por su extraordinario presente con la camiseta del Barcelona, que lo tiene como 'pichichi' de la Liga Española.
Por ese motivo, el brasileño Neymar, quien comparte el tridente ofensivo del conjunto catalán junto al uruguayo y al argentino Lionel Messi, decidió dedicarle unas palabras a su amigo, con un mensaje muy especial.
"Feliz cumple mi gordito... Muchas felicidades siempre hermano! Eres un crack como jugador y mucho más como persona. Te admiro" escribió en su cuenta de Instagram el ex atacante del Santos.
Lo llamativo es el nuevo apodo que le colocó al ex punta del Liverpool, quien ya cuenta con seudónimos como "El pistolero" o "Luisito", que parecen no ser del gusto de Neymar, quien prefirió llamarlo "Mi gordito".
La publicación, que iba acompañada de una imagen del brasileño dándole un beso en el hombro izquierdo a Suárez, quien llevaba consigo un mate, como casi siempre, ya alcanzó más de 809 mil likes y 37 mil comentarios.

Fuente: Infobae.

Comentarios