Primicias Ya
Viernes 08 de Abril de 2016

El cariñoso video de Micaela Tinelli a Chano Charpentier

Una de las hijas del conductor estaría en pareja con el líder de “Tan Biónica”, y desde su Twitter publicó un video donde le dice “te quiero”, entre otras cosas. Miralo acá.

El jueves, Chano estuvo en el piso de Infama y hizo su descargo sobre lo que vivió hace pocas semanas cuando viajaba en su auto desde Lobos hacia Pilar.
"Estábamos grabando en un castillo en Lobos y me iba para la quinta que tengo en Pilar. Me iba durmiendo y no me animé a frenar, yo estaba cansado pero no estaba dormido", subrayó.
"Me acuerdo del momento que explotan los airbag, lo que me falta ver en mi recuerdo cómo el camión me arrastró como 400 metros, cuando me empieza a arrastrar pongo el freno de mano y me bajo, ahí me doblo el tobillo", sostuvo.
En medio de este drama, no todas son malas para el líder de Tan Biónica, que estaría en pareja con Micaela Tinelli. La joven le demostró su amor en Twitter con un video que dice: “Quiero ayudarte a buscar la canción, porque no te quiero dejar solo en esto. Así que te voy a acompañar, te quiero”.

Las imágenes son en el marco de un reality que hará Chano vía Facebook, donde sus fanáticos podrán formar parte del proceso compositivo del músico. ¡Que viva el amor!
 

Comentarios