santafe
Domingo 20 de Diciembre de 2015

El Centro Comercial lanza este lunes su plan de 12 cuotas con tarjeta

El convenio con Atacyc –a través de Came– tendrá validez desde este lunes y hasta el 6 de enero de 2016 inclusive. Es válido para las marcas American Express, Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Tarjeta Naranja y Visa

Este lunes, a las 9.30, el Centro Comercial de Santa Fe presentará el acuerdo que firmó con la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compras (Atacyc) –a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came)–para pagar cualquier día de la semana y con todas las tarjetas en 12 cuotas y sin interés. El convenio tendrá validez desde este lunes y hasta el 6 de enero de 2016 inclusive.
 
Según anticiparon “esta promoción es aplicable sobre los primeros 90 mil pesos acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por Cuit. En tal sentido, cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca. 
 
Superado dicho importe cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.
 
 
El acuerdo se aplica para todos los rubros, el arancel es el que tenga pactado cada marca con cada comercio, y el cargo adicional al comercio será del 12,8 por ciento. Las marcas participantes son American Express, Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Tarjeta Naranja y Visa.
 
En cuanto a las fechas de pago, serán las siguientes:
 
–American Express: a las 72 horas de realizada la operación/presentación.
 
–Argencard, Cabal, Diners, Mastercard y Visa: a las 48 horas de realizada la operación/presentación.
 
–Tarjeta Naranja: Abona todas las operaciones el 09/03/2016.
 
Expectativas
En diálogo con Diario UNO, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, se refirió a las expectativas frente a un diciembre atípico, en el cual hubo precios que se dispararon en numerosos ramos y que podrían derivar en una retracción en las ventas: “Es por eso que servirán mucho el acuerdo firmado con Atacyc y el Ahora 12, porque si bien en muchos rubros hubo una corrida de precios, en algunos casos justificados y en muchos no, esto da certeza a los consumidores. Estamos preocupados, pero esperanzados”.
 
Con relación a los resultados de la implementación del mismo acuerdo firmado con Atacyc en años anteriores sintetizó que “siempre fueron buenos, más allá del período al que le toque en cada lugar del país, por lo cual es una buena oportunidad que tiene el comerciante para vender con ese sistema”.
 

Comentarios