pais
Sábado 19 de Diciembre de 2015

El chamamé de Mauricio

El Presidente bailó durante un acto en Corrientes. De Ángeli le dio unas clases. Mirá el video.

El presidente, Mauricio Macri, visitó este sábado la estancia San Celestino, a unos 20 kilómetros de Curuzú Cuatiá, Corrientes, donde se reunió con ruralistas.
El gobernador Ricado Colombi manifestó el "orgullo" del pueblo correntino por ser anfitrión del primer viaje oficial de Macri al interior del país en su rol de presidente.

El cierre del acto fue a puro chamamé de la mano de Juancito Güenaga y su conjunto, uno de los principales referentes del género folclórico originario de la zona litoraleña.

Mientras los acordeones copaban la escena, Macri bromeó con Colombi al tomarlo de las manos para realizar el característico movimiento de baile del chamamé, aunque la escena adquirió más seriedad cuando una mujer subió al improvisado escenario montado en el medio del campo y sacó a bailar al Presidente.
En la escena se sumó el senador entrerriano Alfredo De Angeli, quien le dio al Presidente una breve lección de chamamé, en medio de risas y guiños de los funcionarios y el público presente, según publicó La Nación.

Comentarios