Ovación
Domingo 03 de Septiembre de 2017

El Chino Maidana regresa al ring con otra misión

El pugilista santafesino participó de un video clip junto a Luciano Pereyra. Mirá las imágenes

Marcos René Maidana continúa siendo noticia. Luego de los elogios de Floyd Mayweather, quien lo describió como una leyenda, el Chino esta vez sorprendió con su nueva faceta: la de actor.


Embed

El santafecino, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), vuelve a calzarse los guantes y a subir al ring para participar del próximo video clip del cantante Luciano Pereyra.

Embed

Con el #1 Gracias maestro!!! @chinomaidana1

Una publicación compartida de Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el


"Con el #1. Gracias maestro!!! @chinomaidana1", escribió Luciano Pereyra desde su cuenta oficial de Instagram, junto con un video en el que se lo puede ver siendo entrenado por el ex boxeador oriundo de Margarita, Santa Fe.

Embed

Entrenando a @lucianopereyraoficial

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el


"Entrenando a @lucianopereyraoficial", publicó el Chino, en su cuenta de la misma red social. Marcos Maidana interpretará al entrenador de boxeo de Luciano Pereyra, quien en el video clip intenta olvidar a una mujer.

Marcos Maidana colgó los guantes de box en 2014. Entre sus destacadas peleas se encuentran las dos que protagonizó con Floyd Mayweather en Las Vegas, ambas ganadas por puntos por el multicampeón estadounidense. El récord profesional del Chino es de 35 peleas ganadas (31 KO) y cinco caídas.