Ovación
Sábado 25 de Abril de 2015

El Chino Maidana se casa

Nupcias. El boxeador argentino se casa este fin de semana, aprovechando el parate boxístico. Y luego viaja a Mayweather-Pacquiao.

Mariana, su novia que lo acompaña hace tiempo y además es la madre de su hija es la que "enganchó" definitivamente al oriundo de Margarita, aprovechando el descanso después de la segunda pelea con Floyd Mayweather en Las Vegas. Así la boda se organizó con tiempo y el ex campeón mundial se preparó para tamaño acontecimiento personal.
Igualmente, a Maidana lo espera el viaje a Las Vegas en la semana que viene, ya que fue invitado a presenciar la pelea de Floyd Mayweather con Manny Pacquiao el sábado próximo en el ring del MGM Grand, el mismo escenario en el que enfrentó dos veces al invicto estadounidense sin la fortuna de poder ganarle y entrar en la historia grande.
La llegada a la ciudad del pecado, servirá al Chino para avanzar en su próximo objetivo y puede ser que se cierre su próximo rival para el segundo semestre de este año: Danny García. Habrá que ver, por ahora es momento de ponerse el anillo.

Fuente: dáadía

Comentarios