santafe
Domingo 27 de Diciembre de 2015

El chofer que contagia “buena onda”

En abril de este año el chofer santafesino de la empresa Ersa-Fluviales Darío Billoud sorprendió a los pasajeros que viajaban desde Paraná a Santa Fe con un obsequio para celebrar su cumpleaños. Su inédito festejo llegó a las páginas del matutino y en consecuencia se propagó por las redes sociales de la mano de cientos de usuarios que lo tildaron en cuestión de minutos bajo el mote de “buena onda” o “ejemplo”.
“Para mí todo lo que me pasó en aquel momento y las repercusiones que llegaron hasta hoy fueron increíbles”, comentó el hombre en diálogo con Diario UNO, quien relató que la idea de llevar un regalo por su cumple (una picada) para los pasajeros surgió “sin pensar en las consecuencias”.
“Yo venía cumpliendo el servicio de rondines en esos días (que pasa por la universidad), que tiene en general a estudiantes de pasajeros que en su mayoría terminan el día tarde y a los que sabía les iba a encantar comerse unos salamines con queso”, dijo el hombre y agregó: “Por eso cuando me enteré que había llegado la nota al diario y que todos me felicitaban por eso me llené de orgullo, porque si bien fue solo un gesto de amor al trabajo, entiendo que está bueno”.

Darío Billoud /Colectivero de la línea Fluviales

Comentarios