Policiales
Jueves 14 de Julio de 2016

El choque entre dos camiones produjo gran caos vehicular en el ingreso a la ciudad

Ocurrió en las primeras horas de este jueves en el kilómetro 155 de la autopista Santa Fe-Rosario, mano Santa Fe. Dos camiones colisionaron y la carga de ambos quedó derramada sobre la ruta. Trabajó Policía Seguridad Vial. Largas colas de vehículos.

Este jueves, alrededor de las 7, en el kilómetro 155 de la autopista Santa Fe-Rosario, mano a Santa Fe, a la altura del puente del río Salado e ingreso a la Circunvalación Oeste, se produjo un accidente que involucró a dos camiones y la carga de ambos quedó derramada sobre la carpetas asfáltica, ocasionando caos vehicular por más de una hora.
Uno de los camiones era oriundo de San Luis y transportaba contenedores de sal mientras que el otro vehículo de gran porte, proveniente desde nuestra ciudad, cargada bolsas de hielo.
Personal de la policía de la provincia y de la policía de Seguridad Vial trabajó para limpiar la ruta y controlar la congestión vehicular, que provocó que se registraran colas de hasta 4 kilómetros por el lapso de una hora. La ruta fue liberada pasada las 8.30.

Comentarios