Santa Fe
Martes 23 de Agosto de 2016

El club Regatas realiza la convocatoria a su Asamblea General Ordinaria

En cumplimiento de las disposiciones estatutarias y reglamentarias, el club Regatas Santa Fe, convoca a su Asamblea General Ordinaria para el día 28 de agosto, a las 9 en primer llamado y a las 9.30 en segundo llamado. La misma se realizará en la sede social de la institución ubicada avenida Alem Nº 3288.

El "orden del día" a tratar en la asamblea será: 1) lectura y consideración del Acta anterior 2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio económico correspondiente al período 1 de mayo de 2015 al 30 de abril de 2016, informe de sindicatura. 3) Informe del Presidente respecto a su gestión durante el mandato. 4) Elecciones totales de autoridades. Designación de la Comisión Escrutadora. 5) Renovación total de la Comisión Directiva de conformidad a los estatutos vigentes. 6) Proclamación de los miembros electos. 7) Designación de dos socios para refrendar el acta de la asamblea.

En caso de no obtenerse un número suficiente de socios en la primera convocatoria, la Asamblea se realizará con el número de socios que concurran media hora después (art. 6 Estatuto).

En las asambleas podrán participar los asociados incluidos en el padrón respectivo, que será exhibido en la Secretaría del club. Podrán participar con voz y voto, los asociados que no adeuden cuotas anteriores a la correspondiente al mes de la Asamblea y que tengan un mínimo de seis meses de antigüedad. Los excluidos por morosidad podrán regularizar su situación con la Tesorería hasta 48 horas antes del momento de iniciarse las deliberaciones. (art. 57 Reglamento General).-

Comentarios