Santa Fe
Martes 22 de Noviembre de 2016

El Colegio de Farmacéuticos lanzó la campaña "Medicamentos y Conducción"

El Colegio de Farmacéuticos 1° Circunscipción, en conjunto con el Concejo Municipal, lanzó la campaña de concientización "Medicamentos y Conducción". Fue este martes, a las 10.30, en la sede del Colegio, Crespo 2837.

Este martes el Colegio de Farmacéuticos 1° Circunscripción- en conjunto con el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe- lanzó la campaña de concientización "Medicamentos y Conducción", con una actividad de la que participaron autoridades del Colegio y representantes del Cuerpo Legislativo local.


Durante la conferencia de prensa- a cargo del presidente del Colegio de Farmacéuticos, Damián Sudano, y del presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello- se brindaron detalles de la iniciativa con la que se busca informar e instruir a la población respecto de que el consumo de determinados medicamentos puede afectar y limitar la conducción de vehículos y el desplazamiento en la vía pública.

Esta acción tiene como objetivo también aportar información acerca de las enfermedades y patologías crónicas que necesitan de un tratamiento medicamentoso y enfatizar en la importancia de consultar al médico o farmacéutico acerca de la incidencia que tiene el consumo de medicamentos sobre la conducción de vehículos y/o desplazamiento en la vía pública. La actividad se realizó en la sede del Colegio, calle Crespo 2837.



Comentarios