Escenario
Lunes 12 de Septiembre de 2016

El comentario de una ex GH sobre las Torres Gemelas que causó polémica

Romina Malaspina no quiso quedarse afuera del aniversario del 11-S y realizó un comentario que causó repudio.

El 11 de septiembre se cumplieron 15 años del atentado terrorista en Estados Unidos, donde casi 3.000 personas murieron y otras miles resultaron heridas. Romina Malaspina, ex Gran Hermano 2015, realizó un comentario sobre el tema que causó polémica.

Cerca de 3.000 víctimas y 6.000 heridos dejaron los ataques coordinados cometidos por el grupo al Qaeda. Entre los puntos atacados, se encontraba el World Trade Center de Nueva York.

Millones de personas alrededor del mundo recordaron el 11-S con emotivos mensajes, sobre todo hacia las familias que perdieron a sus seres queridos.

Y también está Romina Malaspina, ex participante de Gran Hermano 2015, que no se quiso quedar afuera.

"Ten cuidado si te confías, que las torres gemelas eran las más grandes y las tumbaron en un día. #15years #11s", tiró la modelo en Instagram junto a una foto que se sacó en Nueva York, en la zona cero.
Embed

Ten cuidado si te confías, que las torres gemelas eran las más grandes y las tumbaron en un día. #15years #11s

Una foto publicada por Romi Malaspina (@romimalaspina) el

El mensaje cayó mal a muchos y el repudio no tardó en llegar.

"Tené en cuenta que murieron 2700 personas... La verdad, creí que tenías dos dedos de frente. Decepcionado", escribió un seguidor.

"Hay que ser boluda.... Seguí sacándote fotos en bolas que te sale mejor", publicó otro.

"Que carajo tiene que ver lo que pusiste con lo que hoy se recuerda? Tremenda falta de respeto. Anáa a educarte un poco flaca", tiró otro.

No es la primera vez que Malaspina causa polémica con un posteo. Semanas atrás, se grabó conduciendo a 100km/h por una avenida y también recibió una lluvia de críticas.


Comentarios