Miguel Lifschitz
Lunes 12 de Septiembre de 2016

"El convenio nos pone por primera vez en un escenario de coordinación de políticas"

El gobernador Miguel Lifschitz manifestó que en el acuerdo que firmó con el gobierno de la nación "hay cuestiones muy importante que marcar una diferencia de lo que venía ocurriendo en años anteriores".

Tras la reunión con el presidente Mauricio Macri y la firma del acuerdo para que vuelvan las fuerzas federales a la provincia de Santa Fe, el gobernador Miguel Lifschitz manifestó que "esto es un avance porque nos pone por primera vez en un escenario de coordinación de políticas".
Además, el gobernador resaltó que "hay cuestiones muy importante que marcar una diferencia de lo que venía ocurriendo en años anteriores".
E inmediatamente enumeró: "Una es la constitución del comité de planificación y definición de estrategias de índole política , que estará abocado a programar, monitorear y organizar el trabajo operativo. Otra muy importante es la creación de un comité operativo en el territorio, que va a estar integrado por los jefes de las fuerzas federales y las provinciales que operen en Santa Fe. Ahi vamos a coordinar el día a día de la acción en materia de seguridad como las prioridades, las estrategias y una evaluación permanente".

Comentarios