Espectáculos
Sábado 12 de Marzo de 2016

El curioso detalle en la foto de DiCaprio bebé que no pasó desapercibido

Una instantánea del famoso actor cuando tenía 14 meses provocó distintas reacciones en la web. Muchos se enfocaron en su madre por su peculiar aspecto.

Una foto de Leonardo DiCaprio de bebé fue publicada en la página de History in Pictures en la red social Facebook dos días después de que ganara el Oscar como mejor actor. La foto, tomada en enero de 1976, lo muestra con 14 meses, con pañales y un vestido con una camiseta a rayas. Sin embargo, un peculiar detalle no pasó desapercibido entre los usuarios.
Lejos de centrarse en lo adorable que era el actor cuando era bebé, en las redes sociales se habla del vello de la axila de su madre Irmelin, quien posa junto a Leonardo y a su padre George.
Según The Huffington Post, la foto tiene más de 105 mil reacciones tras ser compartida casi 14 mil veces en los primeros diez días. Pero entre los comentarios hay ataques a Irmelin y su vello corporal.
“Olvidemos la felicidad que muestra la foto y centrémonos en el pelo de sus axilas” y “¿Qué hay debajo de sus brazos? Sus axilas dan asco”, fueron algunos de los comentarios hacia la madre del famoso actor que cortó el maleficio y obtuvo un Oscar hace semanas. El comentario más valorado por los lectores de la publicación fue uno que decía: “Oh Dios mío, su madre no se depilaba las axilas en una época en la que las mujeres no se depilaban las axilas”, provocando más de 200 comentario y 10 mil me gusta.

Comentarios