Ovación
Miércoles 02 de Agosto de 2017

El curioso detalle en la foto de un ciclista que luego estalló en las redes

El noruego Pior OstaChowski generó miles de comentarios con su imagen

¿Cómo puede ser que una bicicleta, un celular y un paisaje puedan generar polémica y miles de comentarios en las redes sociales? Por un motivo muy fácil, porque los internautas se dieron cuenta de un detalle que no podían explicar.

El ciclista noruego, Pior OstaChowski, generó un estallido generalizado las redes sociales con una foto que pubicó en su Instagram en donde se ve un hermoso paisaje, pero lo curioso de todo esto y lo que convirtió en viral, es cómo podía ser de día teniendo en cuenta la hora que marcaba su celular.


Si se fijan bien, el teléfono de OstaChowski marca que son las 23.17, es decir casi la media noche. El tema es que nadie entendía que a esa hora sea de día. Este detalle fue comentado por cientos de personas que indicaban que el ciclista había utilizado un filtro para hacer que la escena sea de día. Otro sugirió que la foto estaba "arreglada" con el Photoshop y otros decían que quizás estaba mal el horario del celular.

La respuesta la dio el propio ciclista cuando se enteró de la revolución. Indicó que en esta época del año en Lofoten, Noruega, el sol sale alrededor de las 3 AM y se pone a las 23 PM. También hubo otros que no se dieron cuenta de este detalle y se preguntaron cómo había hecho para sacar la fotografía. Al parecer, OstaChowski tenía una cámara en su casco, que fue la que captó el glorioso momento.

UNO Santa Fe - Toda Pasión