Escenario
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

El curioso tratamiento facial de Virginia Gallardo: mirá el video

La vedette les mostró a sus seguidoras cuál es su tratamiento de belleza favorito

Estar siempre lista es algo que caracteriza a la vedette, por eso, hace cualquier cosa para mantenerse. La cama solar, el peeling y la depilación definitiva, ya pasaron de moda. Si ustedes pensaban que estaban al tanto de las últimas tendencias en tratamientos de belleza, les tenemos una triste noticia: todavía no conocieron el must de las famosas. El curioso tratamiento facial de Virginia Gallardo: mirá el video

Nadie puede negar que Virginia Gallardo luce siempre divina. Si bien su trabajo requiere estar constantemente bella, Vir adora realizarse tratamientos (corporales y faciales). Ir al gimnasio, comer saludablemente, realizarse sesiones de depilación definitiva y electrodos no es suficiente. Al menos para Virginia, claro.

Después de meditarlo durante varios minutos, la vedette se animó a compartir su secreto de belleza mejor guardado. A través de su cuenta de Instagram, les mostró a sus seguidoras cómo es una sesión de su tratamiento fácil preferido: Harmony 360.

"Tratamiento para el rejuvenecimiento facial, tensado mejorar el brillo y luminosidad de la piel", expresó Vir junto al video que sorprendió a todas. Además de lucir su rostro con una mascarilla verde, se puede ver como una profesional le aplica shocks de luces en el rostro. Supuestamente, este es el tratamiento más eficaz y completo para rejuvenecer cara, manos y cuerpo, combinando tecnologías luz y láser. Si, leyeron bien: rejuvenecimiento. Si bien Vir tiene 28 años, se preocupa por verse cada vez más joven.

Embed

Harmony 360 tratamiento para el rejuvenecimiento facial, tensado mejorar el brillo y luminosidad de la piel @myd_dermacycle

Un vídeo publicado por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el


Comentarios